La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA META.

CAPÍTULO 1.

En este capitulo llega Rogo a la plata a las 7:30 como siempre pero se da cuenta que en su cajón de estacionamiento esta ocupado por el coche de Bill Peach el vicepresidente de ventas, el cual se encontraba reclamando un pedido muy importante que se tenia que haber entregado ya desde hace tiempo y solo tenían ese día para entregarlo, al haber entrado Bill Peach a laplanta ocasiona un caos que lleva por consecuencia grandes problemas ya que el trato dado por Bill Peach no fue muy bueno y el técnico de la maquina NCX-10 a renunciado debido a su mal trato y esta maquina necesita ser preparada para poder entregar el pedido urgente que  Peach esta solicitando para entregarse a mas tardar ese día.

CAPITULO 2.

Después de todo un caos ocasionado por la visitainesperada de Peach y todos los contra tiempos que resultaron después, el pedido logra terminarse pero sale a resultados otras cosas como  el coste de un nuevo mecánico, las horas extras, y el arreglo de la tecnología de punta que utilizaba la máquina fabricante del pedido suponían unos costes espectaculares, que solo ayudaban a dejar entrever la pobre situación en que se encontraba la fábrica acargo de Rogo. además de que en este capitulo se encuentra Rogo también con problemas con su familia ya que el al platicar con su esposa sobre la mala situación de la fabrica su mujer toma esa oportunidad como una manera de salir huyendo del pueblo. Además de que se encuentra con un ultimátum de parte de Peach diciéndole que solo tiene 3 meses para sacar al fabrica a flote sino tendrá que sercerrada.

CAPITULO 3.

Billy Peach, convoca una reunión en las oficinas centrales, todos los directores de fábrica deben asistir, ya que es de extrema importancia, ya que en ella se anunciara que deberán de  recuperar de las pérdidas sufridas en el primer trimestre, ya que sino la corporación podría ser vendida y seguramente esto significaría despidos de aquellos empleados poco productivos.
Endefinitiva lo que Peach quería comunicar les  a todos los directores de fabrica es que o aumentaban la productividad o el negocio se iba a pique.

CAPITULO 4.

Rogo y Jonah entablan una conversación acerca de sus actuales ocupaciones, Rogo le cuenta todos los avances técnicos con los que cuenta su fábrica, los robots autómatas, el personal altamente cualificado, etc. Sin saber como Jonah vuelve adarle clases a Rogo explicándole que pese a la sofisticación de su fábrica se están hundiendo a causa de no tener una meta bien definida que entiendan y apliquen todos los miembros de la planta, dándole máxima prioridad. Rogo comenzó a interesarse mas y mas ya que realmente se dio cuenta que ni el sabia cual era la meta de su empresa, pero no pudo sacar nada en claro ya que su maestro tubo que irsey esto provoca que lo deja muy pensativo y reflexionando sobre cual era la meta verdadera de la fabrica.

CAPITULO  5.

Durante la junta que convoco Peach; Rogo tiene una ausencia mental y al momento que regresa se da cuenta que ahí no va a lograr solucionar nada sobre su planta, Rogo decide salirse de la junta y se va a a su planta para ahí seguir pensando sobre cual era la verdadera meta dela planta, después de mucho pensar, Rogo se da cuenta que la verdadera meta de la empresa es GANAR DINERO y todo aquello que la planta haga y no gane dinero no es PRODUCTIVO.

CAPITULO 6.

Rogo llega a al planta y decide dar una vuelta por la planta para ver como va, y ahi es cunado se da cuenta de que hay unos trabajadores sentados sin hacer nada que en cuanto lo ven se paran y se van Rogomuy enojado por que ve la situación de la empresa y ve que los trabajadores no hacen nada decide ir a hablar con el encargado de esos empleados, el cual le dice que ya habían terminado con su trabajo a lo cual Rogo contesta que los ocupe en mas cosas en ese momento Rogo ve que los empleados estan ya moviendo cajas de un lado a otro.
Rogo decide subir a su oficina para platicar con Lou  sobre su...
tracking img