Lengua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un balance, en la gimnasia rítmica te podría decir a nivel personal, con un montón de cosas buenas, un montón de cosas que hemos aprendido en este año, y con un montón de proyectos que se han podido pautar hacia los padres y los padres los han podido llevar a cabo. Uno de ellos, muy importante, fue el hecho de viajar a Buenos Aires, al Centro de Promoción Olímpica con el grupo de nenas, al cualasistimos con 13 chicas, ya que el C.P.O. es de la rama femenina; esas nenas son las que integran el grupo de Competencia. Ésta fue una experiencia muy importante para ellas, ya que había chicas del interior del país y también de países limítrofes, todas ellas representando a su correspondiente club ya que no era a nivel Federación, y de donde trajimos varias medallas, fue una gran experienciateniendo en cuenta que fueron nenas de entre 7 y 8 años. Fue muy importante para ellas por todo lo que vivieron.
    También es para destacar la concurrencia a los distintos torneos provinciales y nacionales. Este año hemos tenido varias gimnastas campeones a nivel provincial, otras que nos han representado en los nacionales, nenas muy chiquitas como en el caso de Joaquina Larrea y Sofía Verón, quefueron al torneo nacional que se realizó en Rosario y lograron un tercer puesto por equipos representando a Santa Fe, y en lo individual obtuvieron medalla de bronce en Paralela Asimétrica en el caso de Joaquina, ubicándola entre las 3 gimnastas más importantes del país; y en el caso de Sofía se ubicó entre las 5 mejores del país en la especialidad Salto. También hay que destacar el trabajo deBautista Echenique, que logró medalla de bronce en el Nacional, y los varoncitos de 7 y 8 años que formaron un equipo y lograron el tercer puesto… Fue un año bastante fructífero en cuanto a los logros deportivos. Más allá de esto, también fue muy importante el trabajo en equipo y la integración de los padres, logrando desarrollar un montón de actividades para solventar todo lo inherente a los viajes.    Además llegamos a cumplir la meta de adquirir una Paralela Asimétrica nueva: luego de 20 años de tenerla, llegamos ahora a cambiarla. Así que la nueva reemplazará a la vieja, que será trasladada al foso de caída para seguir mejorando los entrenamientos. También se ha concretado el proyecto de los baños, separando el baño de los varones del de las nenas, que antiguamente era compartido. Asícomo esto te podría nombrar un montón de cosas que se hicieron, como arreglar los aparatos, mejorar la calidad del trabajo en el gimnasio, etc.. Además, una de las mamás, Noelia Rovetto, se incorporó para dar clases de Danzas, cuando ya Danzas no se trabajaba más cuando la Gimnasia Deportiva tiene una parte fundamental como es el baile, que te brinda elegancia y precisión. Nosotros lo veníamostrabajando, pero ahora lo hace Noelia, que es justamente profesora de danzas y está brindando sus clases como una colaboradora, lo cual nos resulta invalorable.
    Aparte, también te podría nombrar las reuniones que he tenido con Juan Carlos Pinto, entrenador de la Selección Nacional, con quien compartimos el viaje al Campeonato que se disputó en La Rioja. Es muy importante contar con esosreferentes como amigos y como ayuda en cualquier momento, ya que son gente que pisa fuerte, muy importantes en el ámbito del deporte, como en el caso de Gustavo Moure, que estuvo en el Panamericano junto a un grupo de chicas de EE.UU:. y el Negro Pinto estuvo en el último Mundial realizado en Alemania junto a Nicolás Córdoba, quien se consagró como Subcampeón Mundial. Esa gente que te apunta y te ayudabrinda además un cierto nivel a nuestra Institución.
    -
Pedro Jaime Martínez (nacido el 25 de octubre de 1971 en Santo Domingo) es un ex lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol. Es ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young, y campeón de la Serie Mundial de 2004. En el momento de su victoria número 200 en abril de 2006, Martínez tuvo el mayor porcentaje de...
tracking img