Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Las situaciones y necesidades que las personas tienen en la vida cotidiana me e enfocado en realizar un Internet, el cual tengo pensado llamarlo One-Line es de correo electrónico, y navegación tecnológica. El color es elegante

Por qué un internet, porque en la Ciudad y donde estoy viviendo es muy escasa de internet, por motivos de que todo nos queda con una gran distancia endonde la quiero ubicar es en la 2da. Calle “a” 1-77 zona 7 de villa Nueva, ya que mucha gente y centro estudiantil que está cerca y por lo que eh investigado y observo a diario es que mucha gente se queja de que no encuentran ningún servicio de internet además la gente que esta situada en esa dirección muchos tienen internet en sus casas como las competencias TURBONETT de Claro, TIGO, MOVISTARentre otras.

Lo primero que quiero es satisfacer las necesidades de las personas y saber cómo llamar la atención para que lleguen a mi internet One Line la cual con un internet abierto de 6:30 am a 12:00pm con un cierre por almuerzo de una hora a las 13:00 hrs. ¿Por qué abrirlo tan temprano? Por que hay mucha gente que a ultima hora esta queriendo sacar documentos o conectarse con sus familiar noes muy común que en Guatemala, los guatemaltecos no causa la necesidad de mandar un correo electrónico, quemar un CD, imprimir un documento, fax, escanear, etc. Y ¿por qué cerrarlo tan tarde? Por que tanto como los estudiantes y otras personas siempre realizan tareas ,ya sea que impriman, mandar un correo a sus familiares que habitan en otros paises, buscar información, quemar un CD.

Misión:¿Qué vendemos? Un servicio de comunicación y navegación por medio del internet, en producto vendemos lo que son los CD quemados, impresiones, copias, escáner, fax.

¿A quién se lo vendemos? Al mercado que necesita para estar informado y comunicado con el mundo. El cual está enfocado a todo tipo de personas tanto mayores como personas no mayores de edad.

¿Por qué nos eligen a nosotros? Yaque el mercado competitivo, restableció su sector en un centro comercial y el cual se enfoca en las necesidades del cliente un servicio de 12 hrs diarias. Con la navegación súper veloz

Los factores clave para el éxito:

No existe una forma fácil de determinar si un producto o servicio tendrá éxito. No existe solución mágica sin embargo hay muchos factores que inciden en el éxito o fracaso deun negocio. Existen algunos elementos que son claves y es necesario tomarlos en cuenta para que la empresa funcione y sea rentable:
▪ Es primordial que el producto o servicio satisfaga una necesidad.
▪ La calidad y el precio deben ser los adecuados.
▪ Buscar de ser líder en el mercado.
▪ Comprar a precios competitivos.
▪ Saber hacer las cosas mejor que los otros.
▪Tener solvencia financiera.
▪ Estar en una buena ubicación.
▪ Ofrecer un producto/servicio innovador.
Un error que se comete con frecuencia, principalmente por parte de aquellas personas que se inician en la actividad empresarial, es realizar un negocio similar a otro que le fue bien; y no se dan cuenta que esa reproducción de actividades ya que trae como consecuencia una disminución enlos beneficios, porque se está repartiendo el mismo mercado en un número mayor de negocios.
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/inicioempresa/plandenegocio.htm

[pic]

Investigación de Mercado:

La investigación de mercado es el instrumento que posibilita a la empresa conocer el mercado donde va a ofrecer sus productos y servicios, acercarse al mismo para comprenderlo y luegodesarrollar su estrategia para satisfacerlo.

La Competencia:

Toda empresa enfrenta una serie de competidores. Para tener éxito, es necesario satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores mejor que como la hacen sus competidores.
Es imprescindible conocer quiénes van a competir con el negocio. Las empresas deben adaptarse no sólo a las necesidades de los clientes, sino también a las...
tracking img