Te doy mis ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te doy mis ojos

En esta película trata de la violencia que se dan en muchos de los hogares disfuncionales o con problemas o situaciones sicológicas. La película comienza la madre del hogar huyendode su hogar aprovechando que padre no se encontraba en el mismo. La mujer huye al hogar de su madre con la que todavía vive con otra hermana, la hermana la ayuda y con sigue un trabajo en un museo enel cual la mujer se empieza a desempeñarse muy bien en el museo que le ofrecen un mejor puesto rápidamente el hombre trata de chantajearla para que vuelva utilizando miedo paralizador.

Tambiéncuando esta con el niño de la madre que le ha dicho en el cual el niño no le cuenta nada y el le dice que los hombres que miente son una mierda. Pero aun así el trata de que ella vuelva con elenviándole flores, tarjetas, regalos. También la madre de la mujer esta a favor de que ella vuelva con su esposo al hogar y invita al padre del niño a el cumpleaños del mismo y cuando la madre lo ve se va a sucuarto se trata de arreglar un poco y se pone unos pendientes que el le había regalado. Es cuando empiezan a tener encuentro secretos como si fueran novios el le cuenta que esta visitando un grupo deapoyo el individuo sigue con la dinámica de cariño hasta que logra tener sexo con ella y el le pide que vuelva al hogar.

Su hermana se casa y en la boda ella le pregunta que por que esta con el enel cual la hermana le da coraje y le confiesa que ella volverá con su marido. El la invita a su con su familia para un pasadía a en donde a el lo humillan y lo tratan mal y cuando vienen de camino elcomienza una discusión con ella en el cual el se violenta. Al otro día el le trae un regalo al niño y a la madre para tratar de remendar lo que había hecho también le da un celular para tenercomunicación constante con ella pero cada vez que el la llama ella no le contesta y el se molesta la agarra por el brazo y ella rápidamente se cubre el rostro pensando que el le va a pegar pero el desiste...
tracking img