Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
En la ciudad de Quito, D.M., con fecha primero de diciembre del 2011, ante el inspector de Trabajo de Pichincha, comparecen por una parte la Sra. Rosa María del Consuelo MolinaEgas portadora de la cedula de identidad Nro. 170587511-8, en calidad de Representante Legal de “OFIEXPRESS”, quien en adelante se llamará EMPLEADORA; y por otra, el Sr. Víctor Hugo Pantoja concedula de identidad Nro. en calidad de EL TRABAJADOR, quienes en forma libre y voluntaria suscriben el presente CONTRATO DE TRABAJO, de acuerdo a las siguientes clausulas:PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO:

LA EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales del señor Victor HugoPantoja para el cargo de CHOFER, revisados los antecedentes del señor antes mencionado éste declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a lasconsideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, LA EMPLEADORA y el TRABAJADOR proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- JORNADA ORDINARIA Y HORASEXTRAORDINARIAS.-
El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar ocho horas diarias por jornadas de trabajo de lunes a viernes de 08:15 a 17:15 con una hora de almuerzo, en conformidad con laLey, en los horarios establecidos por LA EMPLEADORA de acuerdo a sus necesidades y actividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempo extraordinario y suplementariocuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita del EMPLEADOR.

TERCERA.- REMUNERACIÓN.-
LA EMPLEADORA pagará al TRABAJADOR por la prestación de sus servicios la remuneraciónconvenida de mutuo acuerdo en la suma de TRESCIENTOS CON 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$ 300.00).
LA EMPLEADORA reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los...
tracking img