Gestion del talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉXITO Y FELICIDAD
Éxito es concretar tus sueños en realidad... Felicidad, es la sensación de agradecimiento y plenitud, por vivir tu vida con pasión y constancia“PODEMOS FLORECER AHÍ DONDE NOS ENCONTRAMOS EN ESTE MOMENTO; ES DECIR, CONECTARNOS CON NUESTROS TALENTOS, EXPERIENCIAS, MEJORES SENTIMIENTOS Y ASPECTOS DE NUESTRA PERSONALIDAD PARA PROYECTARNOS A TRAVÉS DELTRABAJO QUE REALIZAMOS Y DEL SERVICIO QUE PODEMOS PRESTAR A OTROS EN MUCHOS MOMENTOS”

Maytte Sepulveda


ESCUELA DE POST GRADO DE LA ARMADA

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO DEGESTIÓN DE TALENTO HUMANO

QUE ES EL DESARROLLO HUMANO
El desarrollo humano es el proceso por el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento de los bienescon los que puede cubrir sus necesidades básicas y complementarias, y de la creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos de todos ellos. También se considera como la cantidad deopciones que tiene un ser humano en su propio medio, para ser o hacer lo que él desea ser o hacer. También puede definirse como una forma de medir la calidad de vida del ser humano en el medio en quese desenvuelve, y una variable fundamental para la calificación de un país o región.
TALENTO HUMANO
No solo el esfuerzo o la actividad humana quedan comprendidos en este grupo, sino también otrosfactores que dan diversas modalidades a esa actividad: conocimientos, experiencias, motivación, intereses vocacionales, aptitudes, actitudes, habilidades, potencialidades, salud, etc.CALIDAD DE VIDA
es un concepto utilizado para evaluar el bienestar social general de individuos y sociedades. El término se utiliza en una generalidad de contextos, tales como sociología, cienciapolítica, estudios médicos, estudios del desarrollo, etc.
La calidad de vida es un estado positivo desde todos los puntos de vista. Es estar en la plenitud, es poder funcionar cien por ciento.
o...
tracking img