Maestria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el área de comentarios escribe y compártenos tu opinión acerca del mensaje de esta película, aquí les dejo el mío
Por mucho años se aanclado la creencia en nuestras mentes de “lo bueno y lo malo”, “las buenas y malas personas”, los acontecimientos buenos y los malos, y de ahíempezamos a establecer bases de lo que la gente y nosotros mismos deberíamos y no deberíamos ser o hacer-
Así que si en ti surge la idea deexperimentar algo que no está bien visto a juicio de la sociedad lo reprimimos y lo guardamos en la parte más recóndita de nuestra mente.
Si, quizáestés pensando como por mucho tiempo lo has hecho, sencillo, un violador es malo y un mensajero de Dios es bueno, ¿cómo no va a existir lobueno y el malo? , ¿Cómo no vamos a reconocer los hechos buenos y malos de nuestra vida?
Pero déjame hacerte una pregunta, ¿Acaso de lascircunstancias más difíciles de la vida y la existencia misma, no es de dónde han surgido las mayores oportunidades de crecimiento y evolución?
ElPrimer ejemplo que viene a mi mente es Nick, que ante un suceso que se puede juzgar como muy malo y triste, “que no tenga manos ni pies”, pero enrealidad Nick de su aparente “limitación”, la aprovecho para ser un excelente motivador dando un gran ejemplo de a dónde te puede conducir labuena actitud. Y que la limitación no está en nuestro cuerpo, si no en la mente. ¿Entonces realmente piensas que sea malo lo que le ocurre?
tracking img