Contratos de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Contrato de Plazo Fijo
En Nueva Imperial, a de 18 de Noviembre de 2010, entre la Empresa J y P Ltda. representada por don(a) Josselin Alejandra Rapiman Bravo en su calidad de Gerente definanzas, con domicilio en Alto Boroa, comuna de Nueva Imperial, en adelante "el empleador" y don (a) Priscila Jigliola Rapiman Barahona , de nacionalidad Chilena nacido (a) el 14 de octubre de 1992 ,cédula de identidad Nº 18.665.248-8, domiciliado en Laurel Boroa, comuna de Nueva Imperial , de profesión (u oficio) Secretaria de estado civil Soltera, procedente de.................................................., en adelante "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo.
El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de Secretaria que se le encomienda.
Losservicios se prestarán en J y P Ltda. sin perjuicio de la facultad del empleador de alterar, por causa justificada, la naturaleza de los servicios, o el sitio o recinto en que ellos han de prestarse,con la sola limitación de que se trate de labores similares y que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, conforme a lo señalado en el artículo 12º del Código del Trabajo.* La jornada de trabajo será de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Sabado, de 08:45 a 12:45. horas y de 13:45 a 17:45 El tiempo de media hora para colación será de cargo del trabajador .El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $ 450.000 cuatrocientos cincuenta mil pesos que será liquidado y pagado, por períodos vencidos y en formaproporcional a los días trabajados.
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientes beneficiosa)............................................................b)…………………………………….c)……………………………
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su...
tracking img