Renacimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado
Un grupo de personas que, como individuos u organizaciones tienen necesidades de productos, en una clase de productos y la capacidad, la voluntad y laautoridad para comprar tales productos.
Mercado objetivo
Un grupo de personas u organizaciones que una empresa crea y mantiene una mezcla de marketing diseñadasespecíficamente para satisfacer las necesidades de los miembros del grupo.
Mercados de Consumo
Los compradores y los miembros del hogar que tengan la intención de los consumidoreso se benefician de los productos comprados. No compre productos para obtener beneficios.
Mercados Empresas:
Las personas o grupos que comprar un tipo específico deproducto para su reventa, el uso directo en la producción de otros productos o el uso en general de las operaciones diarias.
Figura 6.1 o 8.1
Segmentación del mercadoEl proceso de dividir un mercado total en grupos con productos relativamente similares necesidades para diseñar una mezcla de marketing que se ajuste a esasnecesidades.
Segmento de mercado
Los individuos, grupos u organizaciones que comparten una o más características similares que hacen que tengan necesidades de productossimilares.
Razón por la segmentación
Las empresas están en mejores condiciones para desarrollar una mezcla de marketing que satisface una pequeña porción de un mercadoheterogéneo.
Razón por la segmentación
Las empresas están en mejores condiciones para desarrollar una mezcla de marketing que satisface una pequeña porción de un mercadoheterogéneo.
Las variables de segmentación
Características de los individuos, grupos u organizaciones utilizan para dividir un mercado en segmentos.
Figura 8.2
tracking img